domingo, 12 de julio de 2020

THE BLACKOUT: INVASION EARTH ofrece un nuevo tráiler


Se ha lanzado un avance de un próximo thriller de acción de ciencia ficción titulado Blackout: Invasion Earth . ¡La película viene de Shout! y parece que cuenta una historia emocionante. Aquí hay una descripción de la historia que se lanzó:

Cuando llegue el fin de la civilización, no será el terrorismo o un meteorito o una guerra nuclear lo que lo cause, sino más bien, "El apagón". Un fenómeno inexplicable ha golpeado la Tierra. Se ha cortado el contacto entre la mayoría de las ciudades de la Tierra. Una pequeña área en Europa del Este es el único lugar que todavía tiene electricidad. Cuando las fuerzas militares se aventuran afuera, descubren una verdad impactante: cadáveres por todas partes. En tiendas, en automóviles, en carreteras, en hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra? ¿Y cuánto puede aguantar el último puesto avanzado de la humanidad?

Por lo que parece, ¡los extraterrestres son responsables de toda la locura! Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia.

La película proviene del cineasta ruso Egor Baranov  ( Sarancha ,  The Honored Priest , la   trilogía Gogol ,  Yolki Poslednie y  Sparta ) y está protagonizada por Pyotr Fyodorov ,  Aleksey Chadov ,  Svetlana Ivanova ,  Konstantin Lavronenko ,  Lukerya Ilyashenko y  Kseniya Kutepova . Shout debutará en  The Blackout  directo a DVD / VOD a partir del 2 de junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.