miércoles, 22 de julio de 2020

Tráiler de BODY CAM, película polciaca de terror sobrenatural



Paramount Players ha lanzado un tráiler de un próximo thriller de terror sobrenatural de policías titulado Body Cam.
La película está protagonizada por Mary J. Blige como una policía veterana que ve algo inquietante en la cámara corporal de su compañero. A medida que se desarrolla la historia, se encuentra con un villano superpoderoso que está lanzando una guerra contra la policía.

Aquí está la sinopsis completa de  Body Cam :

Mientras investiga el extraño asesinato de un compañero oficial, la veterana Renee Lomito (Mary J. Blige) descubre una figura misteriosa en las imágenes de su cámara corporal. Atormentada por las visiones del evento, sospecha que algo sobrenatural está apuntando a los policías en su unidad. Ahora, en una carrera contra el tiempo para encontrar a la persona que cree que puede detener estos asesinatos, Renee descubre un secreto siniestro entre la fuerza policial que rodea el tiroteo y el encubrimiento de un joven desarmado. Nat Wolff también protagoniza este thriller de acción intensa.

La película fue dirigida por  Malik Vitthal , y también está protagonizada por  Nat Wolff  en un papel co-principal, con un elenco de apoyo que incluye a  Anika Noni Rose, Theo Rossi  y  David Zayas.

Body Cam  se lanzará en Digital el 19 de mayo de 2020. ¿Parece esta una película que vale la pena ver?




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario