martes, 28 de julio de 2020

Ttráiler de la película ' Da 5 Bloods' del director Spike Lee



No faltan películas que buscan contar y volver a contar los horribles acontecimientos de la Guerra de Vietnam. Las historias de valentía, hermandad y propósito han servido como la forma de Hollywood de transformar la guerra en algo un poco más "amigable para el consumidor" para las siguientes generaciones, pero la realidad a menudo es mucho más sombría.
En el más reciente Original de Netflix de Spike Lee , Da 5 Bloods , se ofrece al público un atisbo de las secuelas del período, incluidos sus efectos físicos, emocionales y mentales en los participantes de la guerra.

Da 5 Bloods se centra en Otis, Paul, Eddie y Melvin, un grupo de escuadrones afroamericanos, ahora veteranos, cuando regresan al país para presentar sus respetos a su líder caído, interpretado en varios flashbacks por Chadwick Boseman. Juntos, los amigos deben someterse a una serie de pruebas, tribulaciones y desafíos para superar su pasado, todo mientras participan en un viaje transformador de mente y alma. El conjunto de la película contará con importantes actores y favoritos de los fanáticos, incluidos los de Jonathan Majors, Paul Walter Hauser, Norm Lewis, Mélanie Thierry, Delroy Lindo, Isiah Whitlock Jr. y Clarke Peters, y se estrenó el 12 de junio a través de Netflix .






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario