jueves, 27 de enero de 2022

Existe la posibilidad de que el personaje THE NEXT KARATE KID de Hilary Swank aparezca en Cobra Kai

Hace solo una semana, publicamos un artículo que informaba sobre una entrevista reciente con Ralph Macchio de la franquicia Karate Kid y Cobra Kai, en la que dijo que un cameo de Hilary Swank no estaba descartado en el futuro del programa.

La actriz ganadora del premio de la Academia Swank protagonizó la película de 1994, The Next Karate Kid , junto a Pat Morita , quien interpretó a la estrella de la franquicia, el Sr. Miyagi. Como dijo Macchio, esta película es parte del verso de Miyagi, lo que hace posible que el personaje de Swank, Julie Pierce, aparezca en una historia.

Ahora, los creadores de la serie están sopesando la posibilidad. En una entrevista con Fandom, los co-creadores Josh Heald , Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se burlaron de la idea, y Hurwitz dijo:

"Todo lo que podemos decir sobre ella es que amamos a Hilary Swank. Creemos que es una actriz fenomenal y amamos su personaje en esta franquicia. Fue enseñada por el Sr. Miyagi y es alguien importante para el universo de Karate Kid. Podemos" No podemos decir si regresará, no podemos decir cómo regresaría si iba a regresar, podemos decir que hablamos de ella y tal vez la hemos conocido, tal vez hemos trabajado con ella, tal vez no lo hemos hecho. ¡No podemos decirte nada! Continuará siendo una pregunta hasta que ella aparezca o la serie termine y siempre damos la bienvenida a la pregunta".

No nos dan nada, pero lo hacen con mucho carisma. Apuesto a que nuestras posibilidades de ver a Swank aparecer en la serie son bastante buenas. Después de la temporada 3 del año pasado, donde vimos el regreso de Elisabeth Shue como Ali, Tamlyn Tomita como Kumiko y Yuji Okumoto como Chozen, y ahora el regreso de la temporada 4 de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, sabemos que los creadores están felices de traer personajes de las películas, y a los fanáticos también les encanta.

Estoy aquí para el viaje, y no puedo esperar a ver qué sucede en la Temporada 5 y más allá. Las temporadas 1 a 4 de Cobra Kai ya están disponibles en Netflix.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.