viernes, 14 de enero de 2022

Hacksmith Industries recrea la araña metálica de SPIDER-MAN en la vida real


 Hacksmith Industries se ha asociado con el juego móvil Marvel Contest of Champions para crear un prototipo real de la araña de hierro. En el juego de lucha puedes jugar como tus héroes favoritos de Marvel, pero el video demuestra que tal vez algún día podamos tener algunas de las tecnologías de estos héroes en la vida real.

Primero, diseñan y ensamblan los cuatro brazos y luego deciden hacer un sistema hidráulico para alimentar todo. A pesar de fabricar el sistema hidráulico más pequeño, del tamaño de una mochila, toda la plataforma termina siendo muy pesada, por lo que por ahora deberías ser un superhéroe de la vida real para moverte de manera efectiva mientras usas esta cosa. Pero al final, es sorprendentemente efectivo, puede usarlo para recoger objetos, pero el motor no era lo suficientemente potente como para aplastar cosas.

Toda la construcción es genial de ver, lo que puedes hacer a continuación. Y si quieres probar Marvel Contest of Champions , puedes descargar el juego después de ver el video para desbloquear tres campeones de 3 estrellas: Spider-Man (Clásico), Spider-Man (Symbiote) y Spider-Man (Stark Enhanced ).


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.