jueves, 6 de enero de 2022

MARK HAMILL aparecerá en la serie limitada Fall of the House of Usher


Mike Flanagan ( The Haunting of Hill House y Midnight Mass ) está desarrollando actualmente una serie limitada titulada The Fall of the House of Usher. El proyecto está configurado en Netflix y se basará en "múltiples obras de Edgar Allan Poe en lugar de solo el cuento titular".

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero constará de ocho episodios, ¡y ahora Flanagan ha anunciado un gran reparto para la serie! Ese casting incluye a Frank Langella, Carla Gugino, Mary McDonnell, Carl Lumbly y Mark Hamill .

Flanagan hizo el anuncio en su cuenta de Twitter . Esto es lo que dijo:

Estamo a solo unas semanas de la fotografía principal de THE FALL OF THE HOUSE OF USHER, la última miniserie de @ intrepid para @netflix. Hoy, el productor ejecutivo Trevor Macy y yo estamos encantados de presentar la primera ola de nuestro elenco.

Esta miniserie es un remix moderno de algunas de las obras más icónicas de Edgar Allan Poe. Para contar esta historia épica de codicia, horror y tragedia, hemos reunido el elenco más grande en la historia de Intrepid Pictures.

Vamos a anunciar la primera ola ahora mismo y la segunda ola mañana a las 10 a. M. Así que, aquí vamos...


Empecemos por lo más alto. Encabezando este increíble conjunto, liderando este extraordinario elenco como Roderick Usher, el imponente patriarca de la dinastía Usher ... el legendario FRANK LANGELLA.

También al frente y al centro, reuniéndonos con Intrepid para nuestro cuarto proyecto juntos, mi querida amiga e invaluable colaboradora, la única ... CARLA GUGINO.

Como Madeline Usher, la hermana de Roderick y la mano oculta de la dinastía Usher, estamos encantados de dar la bienvenida a la elegante, poderosa, incomparable ... MARY MCDONNELL.

Como el legendario investigador de Poe, C. Auguste Dupin, nos sentimos muy honrados de dar la bienvenida a uno de mis antiguos colaboradores favoritos, el extraordinario ... CARL LUMBLY.

Y una nueva incorporación a los mundos oscuros de Intrepid y de Edgar Allan Poe, interpretando a un personaje sorprendentemente en casa en las sombras, estamos encantados de dar la bienvenida ... al icónico MARK HAMILL.

Tenemos MUCHOS nombres más para compartir, y daremos a conocer la próxima ola mañana, aquí mismo a las 10 am PST. Algunas caras conocidas, algunas nuevas, todos artistas increíbles que se unen para dar vida al mundo de Poe como nunca antes se había visto. ¡No puedo esperar para contarte más!

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.