sábado, 15 de enero de 2022

Observa las imágenes del tráiler de THE BATMAN "The Bat and The Cat"


¡Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo tráiler de  The Batman ! Se titula "El murciélago y el gato" y este nos da nuestro mejor vistazo a la película y la historia que va a contar. Se centra principalmente en Batman y Catwoman y el tipo de relación que tendrán. También presenta mucho más de The Riddler y un secreto que va a revelar sobre la verdad sobre Gotham City, ¡e involucra a Bruce Wayne! El tráiler está cargado con nuevas imágenes y ¡seguro que se ve increíble! ¡Guau!

Como informamos recientemente , el director Matt Reeves y el equipo creativo buscan hacer de esta la mejor película de Batman jamás realizada. Tendremos que esperar y ver si realmente pueden lograrlo. La sinopsis de la película dice:

Dos años de acechar las calles como Batman ( Robert Pattinson ), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth ( Andy Serkis ), el teniente James Gordon ( Jeffrey Wright ), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el único vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus miembros. compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman ( Zoë Kravitz ), Oswald Cobblepot / alias. el pingüino ( Colin Farrell ), Carmine Falcone ( John Turturro ) y Edward Nashton / también conocido como el Acertijo ( Paul Dano ). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.

Batman está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.