lunes, 11 de octubre de 2021

La película navideña de viaje en el tiempo de Hallmark cuenta con los actores de Regreso al Futuro Lea Thompson y Christopher Lloyd

Las estrellas de Back To The Future Lea Thompson y Christopher Lloyd se han reunido para una nueva película navideña de Hallmark titulada Next Stop, Christmas . Y, por supuesto, ¡ trata de viajar en el tiempo!

En la película, "Angie se pregunta cómo sería su vida si se hubiera casado con un exnovio que se convirtió en un famoso comentarista deportivo. Toma el tren a casa para pasar la Navidad con su familia e inexplicablemente se encuentra diez años atrás. Con el consejo del enigmático conductor del tren, Angie tiene la oportunidad de volver a visitar esa Navidad y aprender qué, y quién, es realmente importante para ella ".

La película también está protagonizada por Lyndsy Fonseca y Chandler Massey. No veo películas navideñas de Hallmark, pero me gustan Lea Thompson y Christopher Lloyd, así que esta es la que podría hacer todo lo posible por ver.

Según el tipo que marcó la película, Tommy Fields, esta película navideña de Hallmark es buena. Compartió esto en Twitter.

La película debutará en Hallmark Channel el 6 de noviembre. ¿Estarás mirando?



Fuente: EW


No hay comentarios:

Publicar un comentario