miércoles, 13 de octubre de 2021

La cuarta temporada de COBRA KAI muestra nuevas alianzas


Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de la tan esperada temporada 4 de Cobra Kai, y ¡esta próxima temporada va a ser genial! En serio, no puedo creer lo increíble que es esta serie y los arcos de la historia del personaje son cada vez mejores y más interesantes. ¡También se anunció que la serie se estrenará el 31 de diciembre!

Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) y Johnny Lawrence ( William Zabka ) unirán fuerzas para acabar con Cobra Kai de John Kreese ( Martin Kove ). Si bien tienen el mismo objetivo, ambos tienen estilos de enseñanza muy diferentes y es divertido ver esa dinámica. Luego está Kreese, quien trae a un viejo amigo, Terry Silver ( Thomas Ian Griffith ) para ayudarlo en sus esfuerzos por destruir a Daniel y Johnny y su equipo de Karate. ¡Esto se está convirtiendo en una guerra total!

Al comentar anteriormente cómo continuará la historia, el productor ejecutivo y Jon Hurwitz dijeron:

"Has visto a Johnny y Daniel interactuar durante algunas temporadas y una película se mueve mucho, mucho, mucho tiempo atrás, y has visto destellos de ellos siendo capaces de llevarse bien y estar en la misma página y has visto ellos lanzan puños en una moneda de diez centavos. Entonces, todo es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos trabajando juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que buscar hacia adelante durante la cuarta temporada ".

¡Oh sí! Y no lo olvides, Netflix ha renovado Cobra Kai por quinta temporada, ¡así que hay más acción de kárate por venir! ¡Disfruta del nuevo avance!

Producida por Sony Pictures Television, Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith , James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins . Ralph Macchio y William Zabka también se desempeñan como productores ejecutivos.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.