miércoles, 20 de octubre de 2021

Tráiler del film THE SOUVENIR PART II

 

La historia de la premiada película  The Souvenir  de la directora Joanna Hogg continúa con una secuela,  The Souvenir Part II . La película se describe como una "brillante historia del primer amor y los años de formación de una mujer joven". Es "un retrato del artista que trasciende los vacilantes detalles de la vida cotidiana: una mezcla singular y alquímica de memorias y fantasía".

La historia está ambientada en "las secuelas de su tumultuosa relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julie comienza a desenredar su tenso amor por él al hacer su película de graduación, separando los hechos de su ficción elaboradamente construida".

Al igual que la primera película, esta secuela es un recuento semi-autobiográfico de las propias experiencias de vida del escritor y director. La primera película recibió muchos elogios de la crítica y el público. Sé que no es realmente una película de género geek, pero es una película buena y bien hecha que los cinéfilos apreciarán.


Honor Swinton Byrne repite su papel de Julie, frente a su madre, Tilda Swinton, quien interpreta a la madre de Julie, Rosalind, en la película. Las estrellas de Souvenir Part II se estrena en cines selectos el 29 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario