domingo, 31 de octubre de 2021

Tráiler de la serie THE SHRINK NEXT DOOR de Apple TV +

 

 Apple TV + ha lanzado un fantástico tráiler completo de su próxima serie The Shrink Next Door , protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd . La mini serie cuenta la historia real de un hombre llamado Marty y el terapeuta que entró en su vida, le dio la vuelta y luego se hizo cargo. Esto parece una gran serie y la historia comienza bastante inofensiva, pero como verás en el tráiler, las cosas se convierten en una locura total.

Va a ser divertido ver a Ferrell y Rudd jugando el uno con el otro. De hecho, estoy deseando ver eso más. Aquí está la sinopsis que se publicó:


Inspirado en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra y las estrellas, el Dr. Isaac "Ike" Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente Martin "Marty" Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su relación, el encantador Ike se inserta lentamente en la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty en los Hamptons y lo convence de que lo nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión.


La serie fue dirigida por Michael Showalter ( The Baxter , Hello My Name Is Doris , The Big Sick , The Lovebirds ) y Jesse Peretz (Girls, GLOW, The Château , The Ex , Our Idiot Brother , Juliet Naked ) y también está protagonizada por Kathryn. Hahn como Phyllis, la hermana menor de Marty, Casey Wilson como Bonnie, esposa del Dr. Herschkopf, además de Gable Swanlund , Sarayu Blue y Kesia Brooke .


Apple estrenará la transmisión de The Shrink Next Door en Apple TV + el 12 de noviembre de 2021.





No hay comentarios:

Publicar un comentario