sábado, 2 de octubre de 2021

Demi Lovato hace un documental sobre ovnis en el tráiler de UNIDENTIFIED


Después de ver un OVNI en el cielo en Joshua Tree California, Demi Lovato se embarcó en un viaje para descubrir la verdad detrás del fenómeno OVNI, ¡y qué mejor manera de hacerlo que hacer una serie de televisión al respecto que pueda capitalizar! La serie se titula No identificado con Demi Lovato  y tenemos el primer avance para que lo veas.

Una amiga mía y yo hemos visto exactamente lo que ella describe en el tráiler y estábamos acampando en el mismo desierto. Esto fue hace años, y fue la maldita cosa más extraña. De hecho, estoy bastante fascinada con estas cosas, pero probablemente no lo veré. De todos los programas sobrenaturales que existen, este parece el menos interesante.


Unidentified with Demi Lovato es “una serie sin guión que sigue a Lovato y su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas, mientras buscan la verdad sobre el fenómeno OVNI. Mientras consultan con los principales expertos, Demi, Dallas y Matthew investigarán encuentros recientes con testigos presenciales, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en lugares conocidos de OVNI ".

No espero que la cantautora, Demi Lovato, resuelva el caso de los ovnis y la vida extraterrestre, pero si estás interesado en verla, la serie de cuatro partes Unidentified with Demi Lovato se estrenará en Peacock el 30 de septiembre de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.