martes, 30 de junio de 2020

"Making of" THE MANDALORIAN es una serie de documentales de Disney +


La semana pasada se anunció que Disney y Lucasfilm estaban produciendo una serie documental de 8 episodios que se sumerge en la fabricación de Star Wars: The Mandalorian de Jon Favreau ‘s. La serie se titula Disney Gallery: The Mandalorian ,  y ofrecerá una visión sin precedentes de la realización detrás de las cámaras.

Cada capítulo explorará temas que incluyen el "proceso de filmación, el legado de Star Wars de George Lucas, cómo el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás de los modelos prácticos, efectos y criaturas del programa, además de las influencias creativas, el puntaje icónico y las conexiones con los personajes y accesorios de Star Wars de toda la galaxia ".

La serie también presentará entrevistas con el talento creativo involucrado, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Favreau.

Disney ahora ha revelado información adicional en forma de breves resúmenes para cada uno de los primeros cuatro episodios. Estos ofrecen un poco más de información sobre lo que podemos esperar de las docuseries:

Episodio 101 "Dirección":

En el primer episodio, los cineastas hablan sobre sus viajes individuales en el camino a la silla del director y nos llevan al proceso de filmación de The Mandalorian.

Episodio 102 "Legado":

El equipo detrás de The Mandalorian examina el profundo impacto de STAR WARS de George Lucas.

Episodio 103 "Reparto":

Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers discuten la realización de The Mandalorian.

Episodio 104 "Tecnología":

Favreau y su equipo revelan cómo se utilizó una nueva tecnología cinematográfica para dar vida a The Mandalorian.

Si bien todo esto suena genial, el episodio que más me entusiasma es el tecnológico. Habrá muchas cosas interesantes para ver allí, especialmente con la tecnología Stagecraft que usan, que combina efectos prácticos y digitales.

Favreau dijo en un comunicado de prensa de Disney:

"'Disney Gallery: The Mandalorian' es una oportunidad para que los fanáticos del espectáculo echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se unió y algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos durante la temporada 1 ", dijo Favreau en un comunicado de prensa de Disney. Tuvimos una gran experiencia haciendo el show y estamos ansiosos por compartirlo contigo ”.

Galería de Disney: The Mandalorian  se estrenó en Disney + el 4 de mayo de 2020.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.