jueves, 13 de octubre de 2022

Tráiler completo de la adaptación cinematográfica de Netflix de MATILDA EL MUSICAL de Roald Dahl


Netflix ha lanzado el tráiler completo de la adaptación cinematográfica de Matilda the Musical de Roald Dahl, que ha sido un gran éxito en Broadway. La historia se basa en el libro clásico y se centra en "una niña precoz y talentosa que usa sus poderes para vencer a los acosadores, incluidos su familia y la directora de su escuela, y proteger a sus amigos".

Emma Thompson protagoniza la serie como la tiránica directora Miss Trunchbull, ¡y está completamente irreconocible! A ella se unen la recién llegada Alisha Weir como Matilda, la heroína amante de los libros, Lashana Lynch ( Sin tiempo para morir ) como la amable profesora Miss Honey, y Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, el señor y la señora hambrientos de dinero y superficiales. Ajenjo.

La película fue dirigida por Matthew Warchus, quien también dirigió el exitoso musical de Broadway ganador del premio Tony y Olivier. Dijo en un comunicado: " Matilda será un recuento imaginativo y fresco del premiado musical, Matilda, con talentosos jóvenes recién llegados, junto con estrellas establecidas. Espero presentar esta querida y poderosa historia a una nueva generación de fanáticos de todo el mundo". 

La historia se centra en Matilda Wormwood (Weir), “una niña pequeña con una gran curiosidad, una mente aguda y una imaginación vívida, y los peores padres (Graham y Riseborough) del mundo. Mientras se mantienen contentos con la televisión de mala calidad y los esquemas poco fiables para hacer dinero, a Matilda le encanta perderse en las páginas de sus amados libros.

“Después de conocer a su inspiradora maestra, Miss Honey (Lynch), Matilda comienza a conjurar sus propios cuentos fantásticos. Emocionada por asistir a Crunchem Hall, se sorprende al descubrir que la escuela es un lugar siniestro y opresivo dirigido por la altísima y malvada señorita Trunchbull (Thompson). Llena de un abrumador sentido de la justicia, Matilda se atreve a defender lo que es correcto y enseñarle a Trunchbull una lección que no olvidará”.

Netflix estrenará la película el 25 de diciembre. ¡Disfruta del tráiler!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.