viernes, 4 de mayo de 2018

Runaways de Marvel otra serie de adolescentes con poderes


Hulu muestra su tráiler oficial de Runaways de Marvel y este programa realmente parece que va a ser una serie sólida a la que merece la pena echarle un vistazo. La serie tiene un ambiente muy diferente que cualquier otra cosa que estamos viendo en los espectáculos de Marvel.  Vea el trailer y háganos saber lo que piensa.
Runaways  se basa en el cómic creado por Brian K. Vaughan  y Adrian Alphona y este es el breve resumen de la trama de la serie:

Cada adolescente piensa que sus padres son malvados. ¿Y si usted descubrió que realmente lo eran? "Marvel's Runaways" es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden pararse entre sí, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.
Los padres forman parte de una organización criminal conocida como The Pride, que es "un grupo que acoge una reunión anual de" caridad "que sirve como lugar de encuentro para viajeros infames, magos, científicos locos, extraterrestres y mutantes.

La serie cuenta con estrellas como: Rhenzy  Feliz  ( Teen Wolf ) como Alex Wilder,  Lyrica Okano  ( The Affair) como Tina Minoru,  Virginia Gardner  como Karolina Dean,  Ariela Barer  ( New Girl) como Gert Yorkes,  Gregg Sulkin  ( Faking It, Do not Hang Up) como Chase Stein, Allegra Acosta  ( Just Add Magic ) como Molly Hernandez y Julian McMahonJonah, una figura misteriosa que juega un papel importante en la rebelión de los niños contra sus padres.

La serie está siendo desarrollada por los creadores de The OC  y Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage . Ellos serán productores ejecutivos junto a Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory .

Marvel's Runaways ya esta disponible para ser vista en diferentes plataformas.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.