lunes, 1 de octubre de 2018

Póster y tráiler de la temporada 11 de Doctor Who



La página oficial de Doctor Who ha compartido un póster y tráiler  de la próxima undécima temporada de la serie y provocan divertidas e interesantes aventuras para el nuevo Doctor, interpretado por la maravillosa Jodie Whittaker.
Parece que los dos imaginan que ambos provienen del episodio de estreno, que se titula "La mujer que cayó a la tierra", dado que la nueva doctora todavía lleva la ropa del cuerpo anterior. También tenemos algunos detalles nuevos sobre los primeros dos episodios de la temporada, que puedes leer más abajo.

Aquí están los detalles de los primeros dos episodios de la Temporada 11 que se llaman "La mujer que cayó a la tierra" y "El monumento al fantasma":

La mujer que cayó a la tierra

No conseguimos extranjeros en Sheffield . En una ciudad de South Yorkshire, Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O'Brien están a punto de cambiar sus vidas para siempre, cuando una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno. ¿Pueden creer una palabra de lo que dice? ¿Y puede ella ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en toda la ciudad?

El monumento al fantasma

Todavía tambaleándose por su primer encuentro, ¿pueden el Doctor y sus nuevos amigos mantenerse vivos el tiempo suficiente, en un ambiente hostil alienígena, para resolver el misterio de la Desolación? ¿Y quiénes son Angstrom y Epzo?


A Whittaker se le une un nuevo elenco de personajes de la serie, incluidos  Bradley Walsh, Tosin Cole  y  Mandip Gill . La próxima temporada también contará con un nuevo showrunner liderando el cargo. Ese showrunner es el escritor anterior de  Torchwood  y el creador de  Broadchurch ,  Chris Chibnall .

Si quieres puedes ver el avance . ¿Estás entusiasmado con la próxima temporada de  Doctor Who ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.