domingo, 1 de diciembre de 2019

Emily Dickinson es protagonista de la serie 'Inmortalty'


Tenemos un nuevo avance para que puedas ver si estás emocionado por la próxima serie de Apple TV +, Dickinson . La serie adquiere la genial poetisa literaria Emily Dickinson e imagina que era una adolescente loca  con tendencias promiscuas y fiesteras. Todavía no entiendo por qué no podrían haber basado este personaje en alguien completamente nuevo.

Dickinson era  conocida, y creo que es una historia muy extraña para fusionarla. Pero tal vez sea buena. Creo que Hailee Steinfeld  es una gran actriz, y veré a John Mulaney en cualquier cosa.

La serie también está protagonizada por Jane Krakowski , Toby Huss , Anna Baryshnikov , Ella Hunt , Adrian Blake Enscoe y Wiz Khalifa . Aquí está la sinopsis:

"Dickinson" es una historia de la mayoría de edad contada a través de la lente de Emily Dickinson que la encuentra como una heroína inesperada para nuestra era milenaria. Ambientada en el siglo XIX, la serie explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una joven poetisa rebelde que se adelantó a su tiempo.

Mira el avance a continuación y mira a Dickinson cuando se estrene en Apple TV + en el lanzamiento, el 1 de noviembre de 2019.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.