lunes, 10 de mayo de 2021

El divertido cortometraje de animación HOTEL TRANSYLVANIA "Monster Pets" muestra la importancia de tener un compañero de juegos


 Sony Pictures Animation ha lanzado un divertido cortometraje de Hotel Transylvania titulado "Monster Pets". El corto se centra en Tinkles, el perro que intenta jugar con Drac, pero Drac está molesto por todo el asunto. Entonces, intenta encontrar a Tinkles otra mascota monstruosa con la que jugar.

En la historia, “Tinkles, el adorable cachorro del tamaño de un monstruo de Drac, tiene más energía que nunca y solo quiere jugar a la pelota. Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruosa para su enorme amigo peludo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac sale mal cuando Tinkles elige un compañero muy poco probable ".


El corto proviene del productor ejecutivo y creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky , junto con Michelle Murdocca . Fue dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon , escrita por Jennifer Kluska y producida por Christian Roedel .


También se anunció recientemente que Hotel Transylvania: Transformania llegará a los cines este verano el 23 de julio.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario