sábado, 29 de mayo de 2021

Teaser de la cuarta temporada de STRANGER THINGS


 ¡Finalmente! Se ha lanzado un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things , y ofrece a los fanáticos una nueva e inquietante mirada de parte de lo que está reservado para el nuevo próximo capítulo de la historia.

Después de que la pandilla luchó contra el Mind Flayer en el Starcourt Mall en el final de la temporada 3, Jim Hopper ( David Harbour ) aparentemente estaba muerto, pero terminó en Rusia y se vio obligado a trabajar en la Unión Soviética; la familia Byers se marchaba de la ciudad; y la instalación de los rusos fue destruida.


El teaser parece ser un flashback del oscuro y perturbador pasado de Eleven con la sombría "Rainbow Room" llena de niños jugando y todos tienen poderes similares a los de Eleven ( Millie Bobby Brown ). Papá, también conocido como Dr. Martin Brenner, dice: "Hoy tengo algo muy especial planeado para ti". Once está encerrada en una habitación con el número 11 en la puerta y el Dr. Brenner pregunta: "Once, ¿estás escuchando?" y vemos el ojo de Once abrirse con miedo.


Matt Duffer  y  Ross Duffer  regresan como productores ejecutivos de la serie y también son los showrunners. La serie está protagonizada por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawk, Priah Ferguson, Cara Buono, y  Brett Gelman .


Los nuevos miembros del elenco de la temporada 4 incluyen a Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye y  Nikola Djuricko .


El nuevo avance no ofrece mucho, ¡pero no puedo esperar a ver cómo se desarrolla la historia en Stranger Things Season 4!







Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario