viernes, 28 de mayo de 2021

Marvel Studios muestra fechas de estreno de varias películas ofreciendo imágenes de ETERNALS


Marvel Studios ha lanzado un emocionante carrete que celebra el regreso a las salas de cine, ¡y está lleno de todo tipo de sensaciones emocionantes!

Después de una gran mirada hacia atrás a algunas de las películas anteriores de Marvel y un recordatorio de lo que era ver Avengers: Endgame en los cines, la promoción ofrece a los fanáticos un primer vistazo a las imágenes de Eternals . También presenta algunas imágenes nuevas de las próximas películas como Black Widow   (9 de julio) y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de septiembre).


Luego, el video presenta todas las próximas películas en la Fase 4 con revelaciones de títulos y fechas de lanzamiento. Black Panther 2 se tituló oficialmente Black Panther: Wakanda Foreve r y se espera que llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Captain Marvel 2 se titula The Marvels , que llegará el 11 de noviembre de 2022.


Marvel también ha anunciado la fecha de lanzamiento de James Gunn ‘s Guardianes de la Galaxia vol. 3 . que debutará en la pantalla grande el 5 de mayo de 2023.


El video también destaca la llegada de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022, Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. llegará el 17 de febrero de 2023 y luego finalizará con el logotipo de los Cuatro Fantásticos sin fecha de lanzamiento.


De todos modos, este es un gran carrete que seguramente entusiasmará a los fanáticos por lo que Marvel planea desatar en el mundo durante los próximos años. ¡Nos vemos en el cine!



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.