jueves, 3 de marzo de 2022

La serie THE DROPOUT de Hulu muestra un nuevo tráiler


Hulu ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie limitada The Dropou t. La serie está protagonizada por Amanda Seyfried , quien interpreta a la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes.

La serie cuenta la historia de Holmes, el enigmático desertor de Stanford que fundó la empresa de pruebas médicas Theranos. Ella estaba a la cabeza de un nuevo invento que prometía revolucionar los análisis de sangre. Se convirtió en la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo, anunciada como la próxima Steve Jobs. Luego, solo dos años después, su compañía multimillonaria se disolvió cuando se reveló que ninguna de las tecnologías realmente funcionaba, lo que puso en grave peligro la salud de miles de personas.

La sinopsis de la serie dice: “Dinero. Romance. Tragedia. Engaño. La serie limitada de Hulu "The Dropout", la historia de Elizabeth Holmes y Theranos, es una increíble historia de ambición y fama que salió terriblemente mal. ¿Cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo que se hizo a sí misma lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?

La serie se ve muy bien y también está protagonizada por Naveen Andrews como Sunny Balwani, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterston, Michaela Watkins y más.

La serie es producida por la showrunner Elizabeth Meriwether, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn . Michael Showalter dirige varios episodios y también se desempeña como productor ejecutivo junto con su socia productora de Semi-Formal Productions, Jordana Mollick .

Esta es una historia fascinante, y hay un documental de HBO titulado The Inventor que debes ver que cuenta esta fascinante historia en detalle. Holmes terminó siendo acusada por un jurado federal en 2018, junto con el exdirector de operaciones de Theranos, por nueve cargos de fraude electrónico y dos cargos de conspiración para cometer fraude electrónico.

The Dropout se estrenará el 3 de marzo de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.