sábado, 26 de marzo de 2022

Ming-Na Wen protagonizó el nuevo tráiler de acción real de ELDEN RING

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego nit Elden Ring, que está arrasando en el mundo de los videojuegos en este momento. El tráiler de acción en vivo está protagonizado por la actriz de The Book of Boba Fett, Ming-Na Wen, y está ambientado en la "sala de entrenamiento privada".

En él, Wen da un discurso inspirador sobre la búsqueda del Elden Ring, al mismo tiempo, explica que este no es un juego fácil de superar. Ella expone que "bailará con la muerte cien veces" si es necesario. También les desea suerte a los fanáticos y termina su discurso diciéndoles a los jugadores "que la muerte nunca los detenga" ¡porque van a morir muchísimo en el juego!

Esta es la sinopsis del juego:

“La Orden Dorada se ha roto.

Levántate, empañado, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Elden Ring, la fuente del Erdtree, se ha hecho añicos.

Los descendientes de Marika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Anillo Elden conocido como las Grandes Runas, y la mancha de locura de su nueva fuerza desencadenó una guerra: El Destrozamiento. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad.

Y ahora la guía de la gracia llegará a los Manchados que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Vosotros muertos que aún vivís, vuestra gracia perdida hace mucho tiempo, seguid el camino hacia las Tierras Intermedias más allá del mar brumoso para pararos ante el Anillo Elden.

Y conviértete en el Elden Lord.

Todavía no he jugado el juego, ¡pero me lanzaré pronto cuando finalmente logré conseguir una PS5 para mí! Elden Ring  ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario