viernes, 11 de marzo de 2022

Algunos detalles de la serie de Amazon, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER

Gracias a Vanity Fair, tenemos información nueva para compartir con ustedes sobre la muy esperada epopeya de fantasía El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Ya compartimos algunas fotos nuevas contigo, pero estos nuevos detalles nos dan más información sobre la historia que contará la serie y los personajes que la componen.

Galadriel es interpretado por Morfydd Clark en la serie, y esta versión del personaje es miles de años más joven que la versión de El Señor de los Anillos . Se la describe como "tan enojada y descarada como inteligente". Se explica que "la certeza de que el mal se avecina más cerca de lo que nadie se da cuenta", y en el episodio dos, "sus advertencias la dejaron a la deriva, literal y figurativamente, hasta que lucha por sobrevivir en una balsa en los Mares Separados azotados por la tormenta junto a un mortal". náufrago llamado Halbrand ( Charlie Vickers ), que es un nuevo personaje introducido en el programa. Galadriel está luchando por el futuro; Halbrand está huyendo del pasado”.


Como saben, esta serie está ambientada en la Segunda Edad. La historia continúa con la derrota del dios malvado Morgoth y la desaparición de su aprendiz, Sauron. “Cuando comienza la serie, Galadriel está persiguiendo a los últimos restos de sus colaboradores, que se cobraron la vida de su hermano”.


El programa hará malabarismos con 22 personajes y múltiples historias. Esas historias provienen de "las profundidades de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla de los humanos, parecida a la Atlántida, Númenor". El programa se describe como "una mezcla lujosa y convincente de intriga palaciega, magia, guerra y mitología, y hay suficientes misterios para impulsar miles de podcasts".


Todo se centrará en la forja de los Anillos de Poder. El showrunner Patrick McKay dijo: “Anillos para los elfos, anillos para los enanos, anillos para los hombres, y luego el único anillo que Sauron usó para engañarlos a todos. Es la historia de la creación de todos esos poderes, de dónde vinieron y qué le hicieron a cada una de esas razas”.


Una de las otras historias se centra en un elfo plateado llamado Arondir, interpretado por Ismael Cruz Córdova . “Él está involucrado en una relación prohibida con Bronwyn, un curandero humano interpretado por Nazanin Boniadi, un actor británico de ascendencia iraní. En otra parte, un británico de ascendencia jamaicana, Sir Lenny Henry, interpreta a un anciano harfoot, y Sophia Nomvete tiene un papel que se roba la escena como una princesa enana llamada Disa, siendo esta última la primera mujer negra en interpretar a un enano en El señor de los anillos.película, así como la primera mujer enana”. Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie, dijo: “Nos pareció natural que una adaptación del trabajo de Tolkien reflejara cómo es el mundo en realidad. Tolkien es para todos. Sus historias tratan sobre sus razas ficticias que hacen su mejor trabajo cuando dejan el aislamiento de sus propias culturas y se unen”.


La serie también explorará las Montañas Nubladas en un momento en que el reino todavía estaba "lleno de luz, comida y música". También presentará al herrero elfo Celebrimbor ( Charles Edwards ), “ya ​​que su habilidad con los metales y la magia lo llevaron a forjar los anillos”. Seguirá otra historia: "Un joven y astuto arquitecto y político elfo llamado Elrond ( Robert Aramayo ) alcanzará la prominencia en la mística capital de Lindon". Luego hay una historia que se centrará en "un marinero llamado Isildur (Maxim Baldry) años antes de convertirse en guerrero y corta el anillo que corrompe el alma de la mano de Sauron, y luego es víctima de sus poderes".


También se dice que la presencia de Sauron es un factor importante a lo largo de la historia y la Segunda Edad, "culminando en su resurrección como tirano". Se explica que comienza la historia, “solo hay indicios del peligro que se avecina. Algunos los ven claramente; otros no necesariamente quieren hacerlo”.


Bayona continúa revelando que el primer episodio se titula “Shadow of the Past” y dice: “Creo que todo esto se trata de las repercusiones de la guerra. Hay una idea que se siente muy fiel a Tolkien, que es la intuición. Galadriel tiene la intuición de que las cosas no están arregladas y todavía hay algo al acecho”.


La pregunta impulsora detrás del desarrollo de esta serie fue: "¿Podemos pensar en la novela que Tolkien nunca escribió y hacerlo como la serie de mega eventos que solo podría suceder ahora?" JD Payne agregó: “¿Te imaginas volver a un mundo tan querido y enfrentarte al alto listón de las películas de Peter Jackson? Estábamos, todo el tiempo, muy conscientes de las expectativas masivas”.


Hay algunas otras preguntas respondidas en este informe. Con el programa ambientado en la Segunda Edad, los fanáticos se han estado preguntando si habrá Hobbits en la serie. La respuesta a eso es sí y no. McKay explica: “Una de las cosas muy específicas que dicen los textos es que los hobbits nunca hicieron nada histórico o notable antes de la Tercera Edad. Pero realmente, ¿se siente como la Tierra Media si no tienes hobbits o algo así como hobbits?”


Entonces, los antepasados ​​​​de los hobbits en esta serie se llaman "Harfoots". Tampoco viven en The Shire, "pero son satisfactoriamente adyacentes a los hobbits". Hay una “sociedad pastoril que prospera con el secreto y evadiendo la detección para que puedan representar una especie de historia de  Rosencrantz y Guildenstern Are Dead  en los márgenes de las misiones más grandes. Dos adorables y curiosas harfoots, interpretadas por Megan Richards y Markella Kavenagh, se encuentran con un misterioso hombre perdido cuyo origen promete ser uno de los enigmas más tentadores de la serie”.


También ha habido preocupaciones sobre la desnudez y el sexo en el programa, pero eso es algo de lo que no debes preocuparte. McKay compartió que el objetivo era “hacer un espectáculo para todos, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces tengan que taparse los ojos con la manta si les da demasiado miedo. Hablamos del tono en los libros de Tolkien. Este es un material que a veces da miedo, y a veces es muy intenso, a veces bastante político, a veces bastante sofisticado, pero también es conmovedor, afirma la vida y es optimista. Se trata de la amistad y se trata de la hermandad y los desvalidos que superan una gran oscuridad”.


¿Qué opinas sobre todos los nuevos detalles que se han compartido para El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder? ¿Estás emocionado por lo que viene?


El Señor de los Anillos “trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después. se han ido."

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario