lunes, 28 de marzo de 2022

Tráiler del film de acción y venganza BULL

 Saban Films ha lanzado el primer tráiler de un nuevo thriller de venganza titulado Bull , ¡y esto parece un thriller de venganza rudo y duro! En realidad, esta podría ser una película que vale la pena ver, ya que actualmente tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes.

Bull se describe como “un thriller de venganza como ningún otro. Feroz, audaz y empapada de sangre, lo último del escritor y director ganador del BAFTA, Paul Andrew Williams, está protagonizada por Neil Maskell como un vicioso ejecutor de la mafia que busca vengarse de la pandilla que lo traicionó. Diez años después de haber sido visto por última vez, Bull (Maskell) regresa a casa para rastrear metódicamente a quienes lo traicionaron y encontrar a su amado hijo. Con la ominosa advertencia: 'Voy por todos ellos', Bull acecha a su antigua pandilla, lo que conduce a un enfrentamiento salvaje entre su esposa y el padre, el jefe de la mafia ( David Hayman )".

Estoy vendido en la película! No solo se ve bien, sino que tiene excelentes críticas y he oído hablar bien de ella. La película se estrenará en los cines el 1 de abril y On Demand y Digital el 5 de abril. ¡Mira el tráiler a continuación y cuéntanos lo que piensas!




Vía; Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario