lunes, 18 de enero de 2016

Serie de televisión Sin Limites, toma la pastilla y tu visión del mundo cambiará


Hace unos años se estrenó Sin Límites (Limitless) una película de 2011 protagonizada por Bradley Cooper  y Robert de Niro, la trama giraba en torno a la fabricación de una droga que potenciaba la inteligencia y las capacidades físicas del ser humano produciendo  serias secuelas que podrían llevar al individuo hasta la muerte.
Debido al éxito del citado largometraje la CBS se planteó llevar a cabo una serie de televisión, donde podemos ver a Cooper de nuevo, pero siendo el protagonista principal otro actor. En esta ocasión el gobierno toma cartas en el asunto, investigando el innovador medicamento llamado  NZT y asignando a una agente del FBI, Rebecca Harris, que colabora con Brian Finch utilizándolo como conejo de indias para ver las reacciones de la droga y de paso aprovechar las ventajas del fármaco para resolver casos complejos de la agencia.




En el  reparto intervienen  Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio y  Bradley Cooper.
La primera temporada de Sin Límites ya está siendo emitida  por FOX en muchos países y esperamos que tenga segunda temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.