martes, 10 de julio de 2018

Misión: Imposible: Fallout vuelve Ethan Hunt con mucha acción



Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción para Misión: Imposible - Fallout del director  Christopher McQuarrie . El tráiler está cargado con nuevas imágenes, incluido un breve clip del salto HALO de 25.000 pies (7620 m)que desafía la muerte de Tom Cruise , del que ya les habíamos hablado anteriormente . El nuevo metraje también nos aporta algunos detalles adicionales de la historia que involucran al personaje de Hanry Cavill, que es un completo bestia. Parece que en algún momento Ethan Hunt se volverá pícaro, y el personaje de Cavill tendrá que perseguirlo e intentar matarlo.

Misión: Imposible: parece que Fallout podría ser la mejor película de esta franquicia y no puedo esperar a verla. El film  parece que va a ser muy divertido!

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Misión: imposible: Fallout encuentra a Ethan Hunt y su equipo del FMI ( Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames ) junto con algunos aliados familiares ( Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan ) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal.
Angela Bassett y Vanessa Kirby se unen al elenco dinámico. ¡La película está programada para ser lanzada el 27 de julio!





Vía:  Ultra Tendencias