viernes, 22 de febrero de 2019

Space Force, es una serie de televisión producida por Steve Carell y Greg Daniels


Steve Carell y  el creador de The Office  Greg Daniels se están uniendo nuevamente para una nueva serie llamada Space Force, que está inspirada en la idea del presidente Trump de construir una fuerza espacial como la sexta rama de las fuerzas armadas. La serie se creó en Netflix y lanzaron un anuncio de prueba que puede ver a continuación.

La serie fue creada por Carell, quien la protagonizará acompañado por  Daniels. El programa se describe como "una comedia en el lugar de trabajo centrada en las personas encargadas de crear una sexta rama de los servicios armados".

No hay más detalles sobre la serie. No sabemos cuál será el tono de la serie ni en cuántos episodios consistirá la primera temporada. No puedo evitar pensar que tendrá el mismo estilo de comedia de The Office , como que Michael Scott es el tipo que lidera la construcción de la Fuerza Espacial, ¡lo cual tiene mucho sentido en mi cabeza!

Dudo que sea eso, pero eso es justo lo que estoy imaginando en mi cabeza, y es muy divertido. Aparentemente, Carell podría estar recaudando $ 1 millón por episodio.

¡Estoy entusiasmada con este espectáculo y no puedo esperar a ver qué es exactamente lo que acaba siendo! Disfruta del anuncio teaser:




Fuente: THR y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario