lunes, 9 de enero de 2023

El tráiler de la temporada 4 de YOU encuentra a Joe siendo acosado por un nuevo asesino en Londres

Año nuevo, país nuevo, personalidad nueva y, sin embargo, parece que Joe no puede deshacerse de su pasado.

Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de You  Season 4, y muestra a Joe Goldberg ( Penn Badgley ) viviendo en Londres como profesor en una universidad donde termina encontrándose con un grupo de personas llenas de "idiotas privilegiados".

Mientras lucha contra el impulso de apegarse a otra mujer, surge otro asesino y Joe se encuentra transformándose de depredador a presa. Ahora se encuentra en una misión para descubrir quién lo está acechando.

En la temporada 4 de You, “Haciéndose pasar por un profesor de literatura llamado Jonathan Moore en una universidad de Londres, Joe se sorprende al descubrir que le gusta enseñar, a pesar de estar rodeado de miembros egocéntricos de la alta sociedad. Pero cuando los miembros de la élite adinerada de Londres comienzan a caer como moscas, Joe descubre que puede haber otro asesino entre ellos”.

El tráiler también presenta el regreso de Tati Gabrielle como el interés amoroso de Marienne Bellamy, quien huyó del país después de descubrir la verdad sobre los crímenes atroces de Joe. La temporada 3 de la serie concluyó con Joe mudándose a París para buscar a Marienne después de fingir su propia muerte.

La temporada 4 también está protagonizada por Charlotte Ritchie como Kate. “Es terriblemente inteligente, independiente, suspicaz, no se pierde nada. Ella es ferozmente leal a sus amigos, un muro de ladrillos para todos los demás. Hija de una madre soltera caótica y bohemia, Kate trabajó duro para crear la vida que ahora lleva. Es directora de una galería de arte cuyo trabajo implica gestionar artistas tempestuosos”.

La serie de suspense psicológico se basa en la novela de Caroline Kepnes que sigue a Joe Goldberg, un hombre que hará casi cualquier cosa cuando el amor está en juego, incluso torturar y asesinar personas. You Temporada 4: Parte 1 se estrenará el 9 de febrero de 2023 y la Parte 2 llegará el 9 de marzo.

¡Disfruta del tráiler!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.