miércoles, 22 de octubre de 2014

El anillo de diamantes de NFC, Core Jewels One incorpora tecnología inalámbrica inteligente



Recodáis esta frase: "Los diamantes son el mejor amigo de una chica", por supuesto que sí, a quien no le gusta un buen pedrusco. ¿Y sí además de unos  preciosos diamantes incluimos tecnología inalámbrica en ellos?  Sería genial.

Probablemente  por ese motivo,  un fabricante de joyas con sede en Tokio Core Jewels ha combinado las bondades del  brillante anillo de diamantes  con la tecnología moderna de  NFC (Near Field Communication). Bautizado  como One, el anillo de diamantes NFC puede ser utilizado por el usuario para desbloquear la información privada con sólo acercar el dedo  por encima de nuestros dispositivos. Por ejemplo, se puede utilizar para desbloquear los archivos privados, como fotos o vídeos almacenados en la nube. En el futuro se espera que sea utilizado para efectuar pagos de dinero electrónico, desbloquear los teléfonos inteligentes además de  otras funciones.



El anillo de diamantes es compatible con ordenadores, dispositivos móviles Android y iOS y de acuerdo con Masanori Yamazaki, un representante de TSLJ también  tendrá soporte para otras plataformas. El Core Jewels One se encuentra en un rango de precios de hasta 3.670 dólares que puede parecer bastante caro, pero  los materiales empleados seguramente lo valen.

TSLJ comenzará a recibir  pedidos para su  anillo de diamantes a partir de la próxima semana y la entrega se espera que sea recibida  por los compradores a partir de diciembre de 2014.

Crédito: WSJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.