martes, 14 de octubre de 2014

Todo listo para la inaguración de la Fondation Louis Vuitton de París



La flamante Fondation Louis Vuitton de París está casi lista para su debut público. Es una creación de Frank Gehry , el espectacular edificio acristalado se ha diseñado para la exploración de "la  creatividad  artística en todas sus formas."
 El edificio albergará una colección permanente compuesta por obras pertenecientes a la colección de Bernard Arnault, presidente de LVMH. Esta situado en el Jardín de Aclimatación en la pintoresca zona de Bois de Boulogne, de la ciudad de la luz.



También acogerá dos exposiciones temporales al mes, además de eventos musicales.
Esta previsto  abrir al público a finales de este mes con un "Fin de semana inaugural del evento," la Fundación será la sede de un programa artístico que se  desarrollara en tres fases entre octubre de 2014 y julio de 2015, con cada etapa se  incluirá una exposición temporal y una presentación de la colección.


La primera etapa se extenderá hasta diciembre de 2014, con una exposición sobre la arquitectura de Frank Gehry para la Fondation Louis Vuitton y la presentación de algunas obras de la colección permanente, además de los eventos musicales de Lang Lang y Kraftwerk.


La Fondation Louis Vuitton se abrirá al público el 27 de octubre después de un fin de semana inaugural el Viernes, 24 de octubre hasta el domingo, 26 de octubre. Las entradas gratuitas para el fin de semana inaugural están disponibles previa reserva





Más información: fondationlouisvuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.