martes, 19 de mayo de 2020

'We Summon The Darkness' un film de terror satanico con algo de humor


Si estás buscando una comedia de terror endiabladamente encantadora para ver, hay una nueva película que se titula 'We Summon The Darkness' . Esta es una película satánica inspirada en el pánico que sigue a tres amigos que se dirigen a un concierto de heavy metal cuando hay informes de noticias que cubren una serie de asesinatos rituales.

La película está protagonizada por Alexandra Daddario, Keean Johnson y Maddie Hasson como los tres amigos, y Johnny Knoxville como un predicador de fuego y azufre. Aquí está la sinopsis:

En el camino a un concierto de heavy metal, Alexis (Alexandra Daddario) y dos novias escuchan un informe de noticias de un asesinato local que se cree que está relacionado con una serie de asesinatos satánicos. Después del espectáculo, las chicas invitan a tres chicos a unirse a ellas en la finca propiedad del padre de Alexis, un predicador de fuego y azufre (Johnny Knoxville). Lo que comienza como una fiesta de repente se vuelve oscuro y mortal en este thriller diabólicamente entretenido.

Parece que será una película salvaje ya que todo el infierno se desata y las cosas se vuelven locas. Echa un vistazo al tráiler a continuación y avísanos si planeas revisar este. 'We Summon The Darkness' se lanzará en VOD el 10 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.