jueves, 21 de mayo de 2020

La serie Tales From the Loop de Amazon Prme ofrece un nuevo tráiler


Tenemos una característica increíble para que puedas ver en la próxima serie Tales From the Loop . La serie se ve realmente divertida e interesante, y en el clip, Jodie Foster , quien dirige un episodio de la serie, la describe como "un experimento cinematográfico genuino" y "un programa de televisión para amantes del cine".

La serie fue creada por Nathaniel Halpern , y gran parte está basada en el arte de Simon Stalenhag , quien escribió la serie junto a Halpern. Aquí está la breve sinopsis de la serie:

Inspirado en las maravillosas pinturas de Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora las alucinantes aventuras de las personas que viven sobre el Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible que las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción sean posibles. .

No sé exactamente en qué dirección irá la serie, ya que la historia se mantiene bastante vaga, pero me gusta que el metraje tenga una verdadera sensación de aventura de Spielberg. Echa un vistazo a la presentación a continuación y mira Tales From the Loop en Amazon a partir del 3 de abril.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.