miércoles, 27 de mayo de 2020

'Survive the Night' es una película de acción protagonizada por Bruce Willis


Tenemos un avance de una película de acción llamada 'Survive the Night' para que la veas protagonizada por Bruce Willis ( Die Hard , The Sixth Sense ) y Chad Michael Murray ( One Tree Hill , Riverdale ). El thriller de rehenes de la invasión de la casa también está protagonizado por Lydia Hull ,  Tyler Jon Olson ,  Shea Buckner y  Jessica Abrams . La película está dirigida por el cineasta iraní-estadounidense  Matt Eskandari , a partir de un guión de Doug Wolfe.

Aquí está la sinopsis de la película:

Después de que su hermano Mathias (Tyler Jon Olson) resulta herido de muerte en un robo que salió mal, Jamie (Shea Buckner) acecha al médico de trauma Rich (Chad Michael Murray) desde el hospital hasta su casa. Mientras mantiene a la esposa y la hija de Rich como rehenes, el asesino desquiciado obliga a Rich a operar a Mathias. Pero para que él y su familia sobrevivan a la noche, Rich debe formar equipo con su padre, el sheriff retirado Frank (Bruce Willis), para ganar la delantera y cambiar las tornas a los criminales.

Esta película no me atrapó en el tráiler. Me gusta Bruce Willis, y me gusta un buen thriller, pero realmente no seguí todas las historias que sucedían, y no me importó mucho. Esperemos que resulte ser una buena película de palomitas de maíz, y obtenga un mejor tráiler para atraernos. Echa un vistazo  a continuación y cuéntanos qué piensas.

Survive the Night está programada para llegar a cines seleccionados y VOD a partir del 22 de mayo.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.