sábado, 23 de mayo de 2020

Elle Fanning interpreta el drama histórico THE GREAT


Hulu ha compartido un tráiler de su próxima serie dramática de época, The Great. La historia es un drama satírico y cómico que se desarrolla en la Rusia del siglo XVIII. ¡La serie viene del escritor y productor Tony McNamara ( The Favourite ) y parece un espectáculo fantástico, animado y entretenido!

The Great trata sobre el "ascenso de Catalina la Grande a través de la Rusia del siglo XVIII desde el extraño a la gobernante femenina más antigua en la historia de Rusia. La primera temporada es una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador mercurial Peter. Esperando amor y sol, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner en pie la corte. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora ".

La serie está protagonizada por  Elle Fanning  ( Super 8, Maleficient ) como Catherine the Great, Nicholas Hoult ( Mad Max: Fury Road ) como el emperador ruso Peter,  Phoebe Fox ( Eye in the Sky, One Day ) como Marial, Adam Godley ( Breaking Bad ) , Gwilym Lee ( Bohemian Rhapsody ) como Grigor, Charity Wakefield ( Bounty Hunters, Sense & Sensibility ), Douglas Hodge ( Penny Dreadful ) y Sacha Dhawan ( After Earth, Iron Fist ).




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.