viernes, 29 de mayo de 2020

Video de los primeros nueve minutos de la película BLOODSHOT de Vin Diesel


La última película de Vin Diesel , Bloodshot, está actualmente disponible para ver en VOD, y en un esfuerzo por engancharte y hacerte pagar por verla, Sony Pictures ha lanzado los primeros nueve minutos de la película para que la veas.
Sin embargo, es probable que si los tráilers de la película no te vendieron el querer ver la película, esto probablemente no te haga cambiar de opinión. Pero, si tienes curiosidad por ver cómo comienza el film, ¡aquí tienes!




Diesel asume el papel de Ray Garrison en la historia, “un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero está en una misión para descubrirlo ".

La película está dirigida por Dave Wilson , quien es socio del director de Deadpool  , Tim Miller , en Blur Studios. La película está escrita por Eric Heisserer ( Llegada ). También protagonizada por Toby Kebbell , Michael Sheen , Eiza González , Talulah Riley , Alex Hernández , y Outlander ‘s Sam Heughan .

Bloodshot  llegó a los cines el  13 de marzo de 2020.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.