domingo, 15 de noviembre de 2020

Nuevas imagenes de la temporada 3 de COBRA KAI


Netflix ha lanzado un tráiler de la fantástica serie Cobra Kai titulada "The Karate Kid Legacy Continues". Fue lanzado en anticipación a las dos primeras temporadas de Cobra Kai que llegaron a Netflix el 28 de agosto.

El video resume las dos primeras temporadas del programa, y ​​también nos ofrece nuestro primer metraje interesante de la temporada 3. Ese metraje muestra a Daniel en Okinawa y a un nuevo personaje con el que se encuentra enfrentando, un secreto que el Sr. Miyagi ocultó. Daniel. No tengo idea de quién es, ¡¿pero tal vez el Sr. Miyagi tuvo un hijo ?!

También se reveló que Cobra Kai Season 3 no se lanzará hasta 2021, por lo que todavía tenemos que esperar un poco. Las dos primeras temporadas de esta serie fueron geniales, ¡y estoy lista para ver que la historia continúa!

La serie Cobra Kai  está escrita y producida por Josh Heald ,  Jon Hurwitz y  Hayden Schlossberg . La serie retoma "34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, [cuando] un decadente Johnny Lawrence busca la redención al reabrir el infame dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso".

Hurwitz comentó previamente de que la tercera temporada sería la más grande hasta el momento. Cuando se les preguntó sobre lo que podrían revelar con respecto a la próxima temporada, se dijo que se dirigiría a Okinawa. Schlossberg continuó diciendo:

“En esta serie, podemos volver a explorar estas películas a la luz de la narración moderna y dónde nos encontramos ahora en nuestras propias vidas. Así que nos encanta la idea de volver a Okinawa ya que ... continúa el tema general de poder mirar el pasado desde una perspectiva completamente diferente como adultos. Una de las cosas divertidas del programa es que estamos muy arraigados con estos recuerdos. Quiero decir, no todo el mundo ha visto  The Karate Kid,  pero mucha gente lo ha visto. Y para nosotros y para toda una generación de personas, estas son imágenes, momentos y películas que están arraigados en nuestras vidas y en nuestro pasado. Y entonces podemos escribir historias en las que los personajes reflexionen sobre sus propias vidas y tú, como público, estás realmente conectado porque recuerdas esas experiencias. Y creo que la gente ha tenido esos momentos en las dos primeras temporadas de Cobra Kai  y Okinawa realmente permiten aún más de eso. Así que estamos emocionados de que la gente vea eso. Continúa con lo que amamos de este programa ".

Ralph Macchio está de regreso como Daniel LaRusso, y William Zabka interpreta a Johnny Lawrence, Martin Kove pateará traseros como John Kreese, y las estrellas más jóvenes de la serie Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Nicole Brown y Jacob Bertrand están listos. regresar.

¡Solo espero que podamos ver el regreso de Elisabeth Shue en la temporada 3! De todos modos, mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas. ¿Cuál crees que es el secreto del Sr. Miyagi? ¿Quién es este nuevo personaje?




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.