domingo, 8 de noviembre de 2020

Echa un vistazo a estos carteles de la nueva serie de SUPERMAN Y LOIS de DC



DC ha compartido dos pósters para la próxima nueva serie Superman y Lois , que llegará a The CW.

Los carteles vienen con DC FanDome acercándose rápidamente el próximo fin de semana. La serie tendrá un panel en el evento y estoy segura de que los fanáticos podrán ver por primera vez algunas imágenes de la serie.

Los carteles presentan a Superman ( Tyler Hoechlin ) y su esposa Lois Lane ( Elizabeth Tulloch ), quienes obviamente son el foco de la serie. Como puede ver, están rodeados de paneles de cómics.



Superman & Lois  se centrará en los dos personajes principales "mientras se enfrentan a todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual". Lois todavía está trabajando en The Daily Planet cuando comienza Superman & Lois  , pero Clark ha sido despedido.

Lana Lang-Cushing ( Emmanuelle Chriqui ) es una oficial de préstamos que trabaja en un Smallville Bank. Se quedó en el pequeño pueblo “cuando otros se fueron por algo más grande y brillante. Lana restablece su amistad con su viejo amigo, Clark Kent, durante uno de los períodos más difíciles de su vida ”.

También se dice que Lana tiene dos hijas y que está teniendo una relación problemática con su esposo ( Erik Valdez ).

La serie está siendo producida por el productor ejecutivo de The Flash , Todd Helbing , quien también está escribiendo la trama. La serie recibió un pedido de 13 episodios y se estrenará en enero del próximo año.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.