martes, 17 de noviembre de 2020

ENOLA HOLMES emula a su hermano Sherlock en una película interpretada por Millie Bobby Brown

 

¡Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de Enola Holmes ! La película de Netflix está protagonizada por Millie Bobby Brown ( Stranger Things ) en el papel principal, que es la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. ¡La película realmente se ve muy divertida y emocionante! Disfruté de lo que entregó este tráiler y estoy más emocionada de ver esta película de lo que pensé que estaría.

En la historia, la joven detective se embarca en su primera aventura para encontrar a su madre desaparecida. Al mismo tiempo, intenta escapar de sus hermanos Sherlock Holmes ( Henry Cavill ) y Mycroft Holmes ( Sam Claflin ).

Basado en la serie de libros nominados al premio Edgar de  Nancy Springer The Enola Holmes Mysteries ,  Enola Holmes “Cuenta la historia de Sherlock y la rebelde hermana adolescente de Mycroft Holmes, Enola, una superdetectora talentosa por derecho propio que a menudo se burla de sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños número 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados ​​en resolver el caso que en enviarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de 1880 ... huye a Londres para buscarla. Al encontrarse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola está atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Enola Holmes le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y su brillante familia ".

La película fue dirigida por Harry Bradbeer ( Fleabag, Killing Eve ) y escrita por Jack Thorne ( Harry Potter and the Cursed Child, The Aeronauts ). También está protagonizada por Adeel Akhtar ( The Big Sick, Los Miserables ), Fiona Shaw ( Killing Eve, películas de Harry Potter  ), Frances de la Tour ( Into the Woods, películas de Harry Potter  ), Louis Partridge ( Medici ), Burn Gorman ( Pacific Rim). ), Susan Wokoma ( Crazyhead, año del conejo ) yHelena Bonham Carter ( La corona, El discurso del rey, películas de Harry Potter  ).

La película ya está disponible para su transmisión.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.