jueves, 5 de noviembre de 2020

Tráiler de la pelcícula de fantasía y ciencia ficción robótica 'MONSTERS OF MEN'

 


Se ha lanzado un nuevo e impresionante tráiler de una película de acción de ciencia ficción de aspecto loco y genial Monsters of Men.
Esta película cuenta la historia de un hombre contra una máquina en la que un ejército de robots controlados por la CIA se rebela y mata brutalmente a un grupo de personas inocentes en una pequeña aldea en la jungla. La masacre fue presenciada por un grupo de médicos voluntarios que ahora han sido atacados y se ven obligados a luchar para sobrevivir.

¡Parece una gran película! Me encanta este tráiler y no hay duda de que entretendrá al público. El film proviene del director Mark Toia haciendo su debut como director. Se explica que Toia “combina acción continua con poderosos efectos especiales para explorar la inteligencia artificial, la corrupción y las aterradoras posibilidades de una guerra futura”.

La película está protagonizada por  Neal McDonough ,  Jose Rosete ,  Jessica Blackmore y  Kayli Tran . Aquí está la sinopsis:

En una visión aterradora de la inteligencia artificial que salió mal, el thriller de ciencia ficción Monsters of Man revela las consecuencias del poder desenfrenado y los robots que han avanzado más allá del control humano. Cuando un agente corrupto de la CIA (McDonough) se une a una empresa de robótica para desplegar una operación militar ilegal y no autorizada, el plan es dejar caer cuatro robots prototipo en un campo de fabricación de drogas sospechoso en el Triángulo Dorado que nadie se perderá. La misión es demostrar que la compañía de robótica es digna de ganar un lucrativo contrato militar, pero todo sale horriblemente mal cuando seis médicos voluntarios estadounidenses presencian la brutal matanza de una aldea de inocentes y se ven obligados a participar en un juego mortal del gato y el ratón para convertirse en el próximo objetivo.

Monsters of Man  tiene el mismo tipo de vibra que podríamos ver en una película de Neil Blomkamp. Monsters of Man  vaa directo a VOD a partir del 8 de diciembre y no puedo esperar a verlo. ¡Mire el avance y avísenos si parece una película que le gustaría ver!





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.