lunes, 4 de enero de 2021

Tráiler de la película del Oeste 'NEWS OF THE WORLD' con Tom Hanks como actor principal


 ¡Tom Hanks y el director Paul Greengrass ( franquicia de Bourne, United 93, Captain Phillips ) se han unido de nuevo para un western! Se titula News of the World , y la historia se basa en la novela de 2016 de  Paulette Jiles y se desarrolla en 1870 en una región que se tambalea por un conflicto sin fin y Hanks asume el papel del capitán Jefferson Kidd.

Me encanta que Hanks haya hecho un western y parece que cuenta una maravillosa y única historia del viejo oeste. Sigue al Capitán Jefferson Kidd mientras se encuentra en un viaje para escoltar a una niña de regreso a sus familiares sobrevivientes. ¡Me encantó este nuevo tráiler y no puedo esperar a ver esta película!

Aquí está el resumen detallado de la trama:

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viudo y veterano de tres guerras, ahora se muda de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas disputas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.


En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna ( Helena Zengel ), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad.


Kidd acepta llevar a la niña donde la ley dice que pertenece. Mientras viajan cientos de millas hacia la implacable naturaleza salvaje, los dos se enfrentarán a tremendos desafíos tanto de las fuerzas humanas como naturales mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.


Greengrass habló sobre la película en una entrevista que compartimos recientemente junto con algunas fotos, y puedes leer más sobre la película aquí .


News of the World fue escrito por Luke Davies ( Lion ) y se estrenará en cines el 25 de diciembre. ¡Disfruta del nuevo tráiler!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.