martes, 5 de enero de 2021

Tráiler del film de animación RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Disney

 

 Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de su última película animada CG, 'Raya and the Last Dragon' . El film está protagonizado por la actriz de Star Wars Kelly Marie Tran , y fue codirigida por Don Hall ( Winnie the Pooh, Big Hero Six, Moana) , quien dijo que es "la película animada más hermosa que he visto en mi vida".

A juzgar por lo que veo en este primer tráiler, ¡no está mintiendo! Esta película parece una obra maestra visualmente impresionante. Estoy asombrada por las imágenes que se han compartido y no puedo esperar a ver más. ¡Estoy 100% vendido!


La historia de la película se centra en una fuerza maligna que "amenaza el reino ficticio de Kumandra", y los dos personajes "deben dejar su hogar Heart Lands y localizar al último dragón para ayudar a detener al villano Druun".


Aquí está la sinopsis de la película:


Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón para finalmente detener al Druun para siempre. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que magia de dragón para salvar el mundo, también se necesitará confianza.


Awkwafina también protagoniza la película e interpretará a Sisu, "un dragón en forma humana que necesita la ayuda de Raya para recuperar su poder y convertirse en su verdadero yo dragón".


Hall dirige la película junto a Carlos López Estrada ( Blindspotting ). El guión de la cual proviene de dramaturgo Qui Nguyen y  locos ricos asiáticos  Scribe  Adele Lim . Paul Briggs y John Ripa se desempeñan como codirectores.


Raya and the Last Dragon  se estrenará el 12 de marzo de 2021. ¡Mire el avance y díganos lo que piensa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.