lunes, 8 de noviembre de 2021

Altas dosis de acción en el primer tráiler de la película UNCHARTED


Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de su adaptación cinematográfica de acción real de Uncharted. La película proviene del director Ruben Fleischer ( Venom ) y está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

La película contará la historia de un joven Nathan Drake antes de convertirse en el aventurero cazador de tesoros del juego. Nathan Drake es conocido por sus aventuras por todo el mundo mientras descubre varios misterios históricos. Sully es su mentor.

He tenido mis dudas sobre esta película porque, aunque me gusta Tom Holland, no creo que encaje en el papel de Nathan Drake, y ver este tráiler lo demuestra. No veo esa versión ruda de Nathan Drake que todos conocemos, y no veo a Holland nunca creciendo en ese papel. Parece que será una película de acción divertida y aventurera, pero no es una película de Uncharted adecuada sin la versión adecuada de Nathan Drake.

La sinopsis dice:

Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor "Sully" Sullivan ( Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de "el mayor tesoro jamás encontrado" y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.

Art Marcum y Matt Holloway escribieron el borrador más reciente del guión. La película también está protagonizada por Antonio Banderas , Sophia Ali y el actor Tati Gabrielle de The 100. Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas.

La película Uncharted llega a los cines el 18 de febrero de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario