domingo, 7 de noviembre de 2021

Nicole Kidman aparece en la película Being The Ricardos interpretando a Lucille Ball


Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de Being The Ricardos , que cuenta la verdadera historia detrás de escena de Lucille Ball y Desi Arnaz. La película proviene del escritor y director Aaron Sorkin ( The West Wing, Molly's Game, The Trial of The Chicago 7 ), y está protagonizada por Nicole Kidman en el papel de Lucille y Javier Bardem como Desi.

En la película, "Lucille Ball y Desi Arnaz están amenazados por acusaciones personales impactantes, una difamación política y tabúes culturales". Ofrece un "vistazo revelador de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al público a la sala de guionistas, al escenario de sonido y a puerta cerrada con Ball y Arnaz durante una semana crítica de producción de su innovadora comedia de situación I Love Lucy ".

El teaser ofrece nuestro primer vistazo al film y parece una película interesante. Realmente no sé mucho sobre la historia detrás de escena de I Love Lucy o las vidas personales de Lucille Ball y Desi Arnaz, así que estoy deseando ver cómo se desarrolla su historia en esta película.

Tenía mucha curiosidad por ver a Kidman en el papel de Ball, pero solo podemos verla brevemente en este adelanto y ciertamente parece que encaja perfectamente en el papel. Pero tengo curiosidad por ver más de ella.

La película también está protagonizada por Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy, Nina Arianda, Clark Gregg, Nelson Franklin, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine, Christopher Denham y JK Simmons .

Being the Ricardos se estrena en cines el 10 de diciembre de 2021 y en Amazon Prime Video el 21 de diciembre de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario