sábado, 6 de noviembre de 2021

HBO Max muestra algunos detalles de 'LOVE AND DEATH', la nueva serie de Elizabeth Olsen

 

HBO Max ha compartido dos fotos de su próximo drama criminal verdadero Love and Death, que se encuentra actualmente en producción en Texas. Las fotos ofrecen un primer vistazo a Elizabeth Olsen en el papel de Candy Montgomery, ama de casa convertida en asesina de los suburbios que asiste a la iglesia.

La serie está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y una colección de artículos de Texas Monthly (“Love & Death in Silicon Prairie, Part I & II”).

La historia sigue a “dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas (o, al menos, lo hacen hasta que alguien toma un hacha). La serie está basada en la historia real de la ama de casa de Texas Candy Montgomery, quien asesinó a su amiga de la iglesia, Betty Gore, con un hacha en 1980 ”.

La serie limitada también está protagonizada por  Jesse Plemons como Allan Gore, Lily Rabe como Betty Gore, Krysten Ritter como Sherry Cleckler, Patrick Fugit como Pat Montgomery,  Keir Gilchrist como el pastor Ron Adams, Elizabeth Marvel como el pastor Jackie Ponder y Tom Pelphrey como Don Crowder.

Love and Death  está siendo escrita y producida por David E. Kelley con Lesli Linka Glatter ( Mad Men ) como directores. Los productores ejecutivos son Glatter, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly, Matthew Tinker , Michael Klick y Helen Verno . Lionsgate producirá la serie limitada.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario