sábado, 13 de febrero de 2016

Invitation: Un triste pasado y una inesperada invitación


Invitation es un thriller psicológico dirigido por Karyn Kusama, la tensión es palpable, en este film que  nos cuenta como Will y Eden antaño una  pareja feliz,  hasta que perdieron a su hijo de manera trágica hace algunos años, un día se reencuentran cuando  Will ( Logan Marshall-Green ) es invitado a una  cena organizada por su ex esposa Eden ( Tammy Blanchard ) y su nuevo marido  David ( Michiel Huisman ).

El trágico pasado de los divorciados 'persigue un presente igualmente inquietante; en medio de un comportamiento sospechoso de Edén y los misteriosos huéspedes de la casa, Will se convence de que su invitación se extendió con una agenda oculta. A través de una noche oscura en las colinas de Hollywood, la invitación se difumina en capas de montaje paranoico, con escenas de misterio y  horror hasta que Will duda de si las  amenazas son reales o imaginarias.

Invitation  también está protagonizada por Emayatzy Corinealdi, John Carroll Lynch, Lindsay Burdge, Karl Yune, y Michelle Krusiec .
El estreno se llevará a cabo en los EE.UU. el 25 de marzo de 2016.