viernes, 5 de febrero de 2016

Me Before You, el amor atraviesa todas las barreras


Emilia Clarke parece ser que se está haciendo un hueco en el mundo del cine protagonizando varias películas con una importante acogida en taquilla una de ellas es 'Me Before You'  un drama romántico que nos adentra en la vida de Louisa "Lou"  (Clarke) una joven que vive en un pueblo pintoresco del campo de Inglaterra. Todavía no sigue una dirección clara en su vida, pero tiene un  peculiar talento  creativo a sus  26 años de edad, va de un trabajo a otro con el fin de ayudar a su familia a la que está muy unida para llegar fin de mes.




Su punto de vista normalmente alegre se pone a prueba, sin embargo, cuando se enfrenta a su nuevo reto profesional. Tomando un trabajo en el  "castillo" del lugar, se convierte en la cuidadora y al mismo tiempo en la  compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero  rico que está destinado a vivir en una silla de ruedas, debido a  un accidente que tuvo dos años antes, y cuyo mundo entero cambió drásticamente en un abrir y cerrar de ojos.El  ya no es el alma aventurera que una vez fue, ahora a renunciado a todo y no tiene la voluntad de antes. Pero cuando  Lou llega a su vida le muestra  un destino  que vale la pena vivir. Embarcandose  juntos en una serie de aventuras, ambos obtendrán más de lo que esperaban, uniendo sus corazones de una manera que ninguno de los dos podría haber imaginado.
Dirigida por Thea Sharrock, , la película está protagonizada Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman y Matthew Lewis .
Me Before You esta basada  en la novela de Jojo Moyes .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.