miércoles, 29 de marzo de 2017

Spider-Man: Homecoming impresiona con su nuevo tráiler oficial


¿La hemos esperado con impaciencia y ahora está aquí! Marvel y Sony han lanzado el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming , ¡es una pasada me encanta! El tráiler está repleto de nuevas imágenes de acción que también incluyen a Iron Man y el Buitre, y ofrece nuevos detalles de la historia.
Se trata de un tráiler increíble y sé que todos vamos a disfrutar de ella. Spider-Man: Homecoming va a ser una película espectacular!

Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo tráiler es que Peter Parker desea tanto impresionar Tony Stark que  termina por decepcionarlo en el proceso, por lo que el  traje súper impresionante de Stark que Spider-Man  llevó en  Capitán América: Civil War  tiene que dejarlo a un lado. Esto es lo que hace que él tenga que llevar su traje hecho en casa de nuevo. En realidad es una muy buena dinámica de la historia que obliga a Peter a aprender la lección del gran alcance de la responsabilidad y lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Me encanta la escena en la que Peter dice: "Pero no soy nada sin este traje", y Stark, básicamente, le dice que si él no es nada sin el traje,  él no se lo merece. Peter tiene que volver a lo básico para encontrar su fuerza interior y la  confianza en sí mismo. Por supuesto, en el proceso, de la batalla contra el Buitre,  cambia de opinión sobre las palabras de Stark por razones propias.


Un joven Peter Parker / Spider-Man ( Tom Holland ), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, empieza a integrarse en  su nueva identidad como el super héroe arácnido  en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May ( Marisa Tomei ), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark ( Robert Downey, Jr. ). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria - distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man - pero cuando el Buitre ( Michael Keaton ) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter posee  se ve amenazado y descubre la importancia de su propia voluntad.
Jon Watts está dirigiendo la película,  que tiene un fuerte elenco que también incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Marisa Tomei,  y Robert Downey Jr.

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio de 2017.

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía. Galaxy Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.