sábado, 31 de marzo de 2018

Espeluznante tráiler de la película de terror Annabelle: Creation


El siguiente capítulo del universo The Conjuring  muestra su tráiler y cartel para  Annabelle: Creation que ya ha sido estrenada.
Desde la visión del maestro del terror, James Wan y director de Lights Out, David F. Sandberg , el público podrá ver cómo Annabelle  fue traída a la vida.
En “Annabelle: Creation,” varios años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa dan la bienvenida a una monja y varias niñas de un orfanato en su casa, pronto se convertirán en el objetivo de Annabelle la creación poseída del creador de muñecas.
La película ha sido protagonizada por Stephanie Sigman ( “Espectro”), Talitha Bateman ( “The Sever Wave”), Lulu Wilson ( “Ouija 2”, “Líbranos del mal”), Philippa Coulthard ( “Después de la oscuridad”), Grace Fulton ( “Badland”), Lou Lou Safran ( “The Choice”), Samara Lee ( “Foxcatcher,” “The Last Witch Hunter”), Tayler Buck en su debut en el cine, con Anthony LaPaglia (serie de televisión “Sin rastro”) y Miranda Otto (de  “El señor de los anillos”).