jueves, 29 de marzo de 2018

Tráiler de Enganchados a la muerte


"¡Es un buen día para morir!"
Sony Pictures nos muestra  su nueva versión del clásico de cine de 1990  Línea Mortal. Soy una gran fan del film original dirigido  por Joel Schumacher, protagonizado por Keifer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon .
La nueva película  FLATLINERS  está protagonizada por Ellen Page  ( Inception ),  Diego Luna ( Rogue One: Una historia de Star Wars ),  Nina Dobrev  ( The Vampire Diaries ),  James Norton ( Happy Valley ) y Kiersey Clemens  ( Neighbors 2:  Sorority Rising ).

En Flatliners, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de introducirse en el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso. Al detener su corazón durante cortos períodos de tiempo, cada uno se ve inmerso en  una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se ven obligados a hacer frente a los pecados de su pasado, así como lidiar con las consecuencias paranormales de la entrada ilegal al otro lado.
Línea mortal  está siendo dirigida por Niels Arden Oplev , que dirigió la versión sueca original de La chica con el tatuaje del dragón . Con él a la cabeza, pensé que la película sería algo decente.

Flatliners ya ha sido estrenada y se encuentra en los diferentes formatos de video.

Tráiler español




Tráiler ingles





Vía: Ultra Tendencias