martes, 25 de diciembre de 2018

La película El Rey León con personajes más realistas es comparada con la versión anterior en este vídeo


Disney ha publicado recientemente el primer teaser tráiler de Jon Favreau  The Lion King, y a los aficionados parece que les encanta. La película se ve visualmente impresionante, y parece que básicamente van a volver a contar la misma historia con las mismas tomas, pero solo esta vez puedes verla con animales fotorrealistas.

Esta es una hazaña tecnológica, y es difícil no sentirse impresionada por lo que vimos en ese nuevo tráiler. Ahora tenemos dos vídeos para compartir con ustedes que ofrecen una comparación lado a lado de la película animada original de 1994 y el próximo remake de 2019 CGI.

El primer vídeo proviene del diseñador de gráficos en movimiento de Madrid  Sowick , y el segundo proviene de IGN . Ambos tienen un estilo diferente, pero entienden que la nueva película de The Lion King quería capturar la misma magia que la primera película.





Aquí está la sinopsis:

Desde Disney Live Action, el nuevo "El Rey León" del director Jon Favreau viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idoliza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, lo que finalmente da como resultado el  exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.

El elenco de estrellas  incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timon, John Oliver fue Zazu y Seth Rogen como Pumbaa.

El Rey León irrumpe en los cines el 19 de julio de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.